miércoles, 22 de agosto de 2012

Criollos al día


Jhoulys Chacín regresó por la puerta grande a los Rockies de Colorado, tras una larga rehabilitación en ligas menores.
El criollo despachó a los Mets de Nueva York, luego permitir una carrera en 6.1 entradas. El derecho no otorgó bases por bolas y abanicó a 2 bateadores.
Fue la primera victoria del venezolano desde el 28 de agosto del 2011.
"Fue muy divertido, yo estaba muy feliz de volver al montículo", dijo Chacín a mlb.com. "Yo estaba muy emocionado. Acabo de intentar atacar a los bateadores. Cuando sólo se tienen 75 lanzamientos, usted desea conseguir los outs lo más rápido que puedas, y eso es lo que yo estaba tratando de hacer."


Los Rojos de Cincinnati llamaron nuevamente a Dioner Navarro. El careta venezolano se encontraba en la sucursal triple A de Cincinnati estará en sustitución del Devin Mesoraco en el roster, quien recibió 2 juegos de suspensión, tras ser expulsado el pasado 30 de junio.

Tras ser sacado de la rotación y posteriormente colocado en la lista de lesionado, Félix Doubront lanzó un juego simulado y no sintió molestias en su rodilla derecha.

Miguel Montero conectó su cuadrangular 13 de la temporada, para guiar nuevamente el triunfo de los Marineros de Seattle y de Félix Hernández. El criollo tenía un imparable en sus últimos 22 visitas al plato.

Jesús Flores disparó jonrón (4) de tres carreras para encaminar el triunfo de los Nacionales de Washington 4-1 sobre los Bravos de Atlanta. Flores no la sacaba del parque desde el 29 de junio, precisamente ante Atlanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario