miércoles, 22 de agosto de 2012

Santana pierde el turno del jueves


Crédito: Foto AP
Johan Santana no lanzará el jueves ante los Rockies de Colorado tal y como estaba estipulado. El manager de los Mets de Nueva York, Terry Collins, prefiere darle descanso al venezolano, quien será sustituido por Jenrry Mejía. Incluso, Collins tiene planeado utilizar una rotación de seis abridores en caso  de que el venezolano vuelva esta temporada, ya que están esperando la resonancia magnética de su espalda para tomar una decisión definitiva.

Otro problema para Santana ha sido su tobillo, al parecer no se ha recuperado del todo y esto también se ha convertido en un problema para su mecánica.
Santana quiere seguir lanzando en la campaña y se lo ha dejado saber al manager y directiva del conjunto metropolitano, pero en Nueva York saben que la salud del criollo es primordial, porque hay mucho dinero invertido en ese brazo. Es por ello, que ni a Collins al Gerente General Sandy Alderson no le temblarán el pulso para mandar a parar al tovareño.
“Johan llegó hoy (lunes) más adolorido que en los últimos días”, contó el manager de los Mets, Terry Collins al The Star Ledger. “Los trainers le examinaron y le mandaron a hacer una resonancia magnética. Cuando lleguen los resultados decidiremos qué hacer”.
Otras de las razones por las cuales los Mets quieren mantener sano a Santana es por un posible cambio. Al zurdo le resta un año de contrato más una opción, pero Santana tiene una cláusula limitada para cambiar de equipo.
Si lo Mets colocan finalmente en el mercado a Santana, tras la culminación de la campaña, una de las novenas interesadas son los Dodgers de Los Ángeles, al menos así lo reseña el New York Daily News.
El criollo ha permitido seis o más carreras en sus últimas cinco aperturas. Su registro en la temporada es de 6-9 y efectividad de 4.85.

No hay comentarios:

Publicar un comentario