miércoles, 22 de agosto de 2012

Sánchez reta a los Azulejos

Crédito: Foto AP

Aníbal Sánchez enfrenta este miércoles a los Azulejos de Toronto por segunda ocasión desde su llegada a los Tigres de Detroit, en el mes de julio.
La diferencia será el escenario. El primer duelo ante la tropa canadiense, el derecho venezolano los enfrentó en el Rogers Centre de Toronto, ahora lo hará en el Comerica Park de Detroit.

En el primer enfrentamiento, Sánchez fue castigado con cinco carreras en 6.0 entradas y además concedió tres cuadrangulares. Ahora espera mostrar el dominio que Detroit buscaba cuando lo adquirió.
Y es que en sus cuatro salida con los felinos, el lanzador de 28 años tiene marca negativa (1-3) y un promedio de carreras limpias por cada entrada superior a los siete puntos (7.97).
Aníbal ha abierto dos cotejos esta zafra contra los canadienses (si contamos una con el uniforme de los Marlins) y no ha podido salir airoso. Posee marca de 0-2 con 10.61. En 9.1 episodios le han fabricado 11 anotaciones (todas limpias) con 15 imparables.
“Sé que puedo lanzar mejor de lo que he lanzado hasta con Detroit, sino no se hubiesen fijado en mí para ayudarlos a ganar juegos. Solo debo seguir trabajando y retomar el ritmo que venía mostrando antes del cambio”, comentó Sánchez al Detroit News.
El criollo ha permitido 19 hits y 12 carreras limpiasen sus últimas dos salidas con una alta efectividad de 12.96.

No hay comentarios:

Publicar un comentario