lunes, 13 de agosto de 2012

Sánchez busca lucir


Aníbal Sánchez intentará lucir como el pitcher de soporte de Justin Verlander que buscaban los Tigres de Detroit en el mes de julio.
Tras recibir castigo en 2 de sus primeras 3 aperturas con el conjunto felino, Sánchez está listo para encarar a los Mellizos de Minnesota, en el primero de una serie de 3 encuentros.
Sánchez tiene marca general de 6-9 y 4.37 de efectividad, pero desde que llegó a la “Ciudad de los Motores” su récord es de 1-2 con un promedio de carreras limpias por encima de los 7 puntos (7.80), permitiendo 13 carreras limpias en 15 innings. Además, los bateadores contrarios le batean un astronómico promedio de .348.

Será la primera vez que el derecho de 28 años se monte en el montículo del Target Field de Minnesota, y también será su primer enfrentamiento ante la novena de la “Ciudades Gemelas”.
Por su parte, Armando Galarraga y los Astros de Houston visitan el Wrigley Field para enfrentar a los Cachorros de Chicago.
Galarraga busca su primera victoria de la temporada tras perder en 2 de sus 3 aperturas, aunque en cada una de ellas lanzó bien ellas no ha lanzado del todo mal.
El problema de Galarraga ha sido la alta cantidad de bases por bolas, ya que lleva 14 en 15.1 entradas y 13 en sus últimas dos aperturas.
"Lancé bolas malas", dijo Galarraga a mlb.com después de su última salida. "Voy a ser honesto conmigo mismo. Seis boletos ... no hay excusa para eso. Tengo que hacer ajustes y trabajar en mi mecánica."
Galarraga enfrentará por tercera vez en su carrera a los Cachorros y por segunda ocasión será en el Wrigley Field de Chicago.
El derecho de 30 años de edad tiene marca vitalicia de 2-1 y 4.95 de efectividad ante los Cachorros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario