sábado, 11 de agosto de 2012

Abreu no piensa en el retiro


Bob Abreu ha recibido algunas críticas por aceptar ir a la menores, debido a su status y prestigio en las Grandes Ligas, pero el venezolano está claro en lo quiere y no siente que se esté humillando con esa decisión.
“Esa opción (el retiro) no ha cruzado por mi mente. Yo sé que puedo seguir jugando… Fue la primera vez que pasaba por asignación, fue diferente. No sabes qué hacer, no sabes cómo tomarlo. Pero lo asumes con optimismo”, comentó el jugador de los Dodgers de Los Ángeles a través de una teleconferencia.
Abreu cree en sus opciones de volver en el mes de septiembre y ayudar al conjunto californiano en una hipotética postemporada.

“Ir a las menores es dos o tres semanas. Todavía sé que puedo jugar. Solamente son un par de semanas. Buscar el ritmo allá… Va a haber oportunidad de estar arriba”, dijo, antes de recalcar que tiene “con las mismas energías de siempre. Enfocado en lo que voy a hacer. Jugar el juego como siempre lo he jugado”.
Abreu comentó que no pretende adueñarse de los jardines, pero su bate aun puede ser un referente, sobretodo en el mes de octubre.
El criollo batea .251 en la presente temporada, ese ha sido su promedio habitual en las últimas tres temporadas. Sin embargo, lo que realmente preocupa es su baja producción de carreras remolcadas (17) y cuadrangulares (2).
“Ha sido una temporada difícil. Salir de los Angelinos fue un trago amargo. Fue una situación que nunca había vivido. Luego llegué a los Dodgers, donde realmente me ha tratado bien y siempre han mantenido una buena comunicación conmigo. Saldré adelante, siempre he sido un buen bateador, solo es cuestión de hacer los ajustes”, comentó.
El tema de los Leones del Caracas también fue mencionado durante la entrevista. Abreu esperará el término de la temporada de los Estados Unidos, para avisar sobre la posibilidad de jugar en la pelota criolla.
 “En su momento haré saber si voy a jugar en Venezuela. Por los momentos no pasa por mi cabeza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario