martes, 21 de agosto de 2012

Criollos al día


Freddy García fue castigado con 5 carreras en 4.1 innings, pero aun así se fue sin decisión ante los Medias Blancas de Chicago, equipo con el cual ganó la Serie Mundial en el 2005. El criollo dejó su marca en 7-5 y 4.96 de efectividad.

José Tábata ha conectado 5 hits en los 12 turnos que ha consumido desde que recibiera el llamado al equipo grande de los Piratas de Pittsburgh.

Rafael Betancourt salvó su juego 24 de la temporada, el 51 de su carrera, el cuarto de forma sucesiva y el séptimo en sus últimas ocho oportunidades. El lanzador de los Rockies de Colorado no ha permitido carreras en una de sus últimas 13 presentaciones.


Cesar Izturis optó por convertirse en agente libre en vez de ser asignado a ligas menores.  Los Nacionales de Washington, organización a la que pertenecía el criollo, lo habían colocado en lista de asignación tres días después de que los Cerveceros de Milwaukee lo reclamaran.

Tras pasar casi dos semanas en la lista de lesionados por presentar rigidez en el codo derecho, el relevista Eduardo Sánchez podría ser activado esta semana, manifestó el propio jugador. Su efectividad en los 10 encuentros más recientes roza los 8.00 puntos. Ya es la segunda vez en lo que va de temporada que el criollo sufre la misma molestia. En 25 juegos este año con el Memphis Redbirds Cardinals en Triple-A, el derecho tiene foja de 2-3-8 y 6.35 de efectividad, ha otorgado 18 boletos y propinado 22 ponches.

Wilfredo Ledezma está listo para volver a lanzar. El zurdo podría debutar con los Marineros de Chiba Lotte, de Japón, esta semana o más tardar la otra. En cuanto al papel que desempeñará, Ledezma indicó al portal oficial de los Tigres de Aragua que será la función de relevista para el séptimo u octavo inning.
El criollo fue dejado libre por los Dodgers de Los Ángeles en el mes de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario