martes, 21 de agosto de 2012

Regresa el rey perfecto


Crédito: Foto AP
Félix Hernández actuará por primera vez en el Safeco Field desde que lanzó el juego perfecto.
El criollo de los Marineros de Seattle enfrentará a los Indios de Cleveland por tercera vez en la temporada.
La única que vez que vio este año en casa a los Pieles Rojas, “El Rey” lanzó 8.0 entradas en blanco y abanicó a 12 bateadores. En total, el derecho exhibe récord de 5-4 y efectividad de 3.08 en 12 salidas ante Cleveland.

Hernández buscará otra brillante actuación para seguir con su paso perfecto en la segunda mitad de temporada y consolidarse como uno de los favoritos a llevarse el premio Cy Young de la Liga Americana.
El criollo no pierde desde el 12 de junio, desde entonces tiene marca de 7-0 y efectividad de 1.52.
Hernández espera un gran recibimiento en el Safeco Field. De hecho, los Marineros de Seattle tienen previsto regalar una camisa amarilla brillante que dirá "King's Court" (El Rey de la Corte) a los primeros 34 mil aficionados que lleguen al estadio.
Eso sin contar los 800 fanáticos que se ubican en el sector del jardín izquierdo y que apoyan a Félix Hernández en cada una de sus actuaciones, de hecho, también utilizan camisas amarillas y cartulinas del mismo color para identificar los ponches del venezolano.
"Va a ser una locura", dijo Félix a mlb.com. "Va a ser increíble. Realmente aprecio eso".

Regresa Chacín

Finalmente Jhoulys Chacín regresa a la mayores.
Tras una larga rehabilitación producto de una inflamación en el hombro derecho y problemas con un nervio en sus pectorales, el derecho de los Rockies de Colorado está listo para enfrentar este martes a los Rockies de Colorado.
"Jhoulys tenía una tremenda salida de anoche", dijo Tracy antes de los Rockies fue anfitrión de la noche de los Marlins el viernes. "Él vino aquí hoy (viernes) y acaba el dolor normal, y eso es lo que te gusta oír después de una excursión por el estilo”.
Chacín no lanza en las Grandes Ligas desde hace tres meses. La última actuación del criollo se produjo el 1 de mayo.
En total, el derecho presenta marca negativa de 0-3 y un promedio de carreras limpias por cada nueve entradas de 7.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario